Así lo informó este viernes el abogado defensor de los detenidos, Guillermo Levington, quien indicó que "la protesta ya lleva dos meses". (Télam)
23-05-2003 22:50
Protesta Se cosieron la boca tres internos de una cárcel puntanaSan Luis, 23 de mayo (Télam). Tres internos del Servicio Penitenciario de la Provincia de San Luis, que se encuentran desde hace una semana en huelga de hambre, se cosieron el jueves por la noche la boca en reclamo de que se acelere la tramitación de sus causas penales.
Así lo informó este viernes el abogado defensor de los detenidos, Guillermo Levington, quien indicó que "la protesta ya lleva dos meses". (Télam)
Más Noticias:
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado ![]() 05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia 12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo ![]() 22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta ![]() 24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato ![]() 16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra ![]() 25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural ![]() 21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado ![]() 31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia ![]() 27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital ![]() |
|