Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Neuquén

Se mató en un accidente el ministro de Gobierno de Neuquén

Neuquén, 26 de noviembre (Télam).- El ministro de Gobierno de la provincia de Neuquén, Jorge Gorosito, murió este martes en un accidente de tránsito cuando chocó contra un caballo mientras circulaba en su vehículo particular por la ruta provincial siete, informaron fuentes policiales.
Neuquén, 26 de noviembre (Télam).- El ministro de Gobierno de la provincia de Neuquén, Jorge Gorosito, murió este martes en un accidente de tránsito cuando chocó contra un caballo mientras circulaba en su vehículo particular por la ruta provincial siete, informaron fuentes policiales.
El vehículo que conducía Gorosito chocó contra un caballo que estaba parado sobre la ruta a unos 9 kilómetros del acceso a la localidad neuquina de San Patricio del Chañar.
El Jefe de la policía provincial, Juan Carlos Lezcano, indicó que Gorosito viajaba solo desde la localidad de Añelo hacia la capital provincial y que producto del fuerte impacto el vehículo se desplazó varios metros hacia su izquierda para quedar varado en un canal de riego que corre paralelo a la ruta.
Gorosito tenía 50 años de edad y era un estrecho colaborador del actual gobernador Jorge Sobisch. (Télam)

(Se ha leido 505 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025