Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Insólito

Se roban un colectivo de una dársena de estacionamiento

Buenos Aires, 25 de setiembre (Télam).- Un interno de la Línea 540 fue robado este miércoles de una dársena de estacionamiento cuando desconocidos aprovecharon que su chofer se encontraba en la cabina de control de la empresa, al final del recorrido, en la localidad de Ingeniero Budge, a metros del Puente de la Noria.
Buenos Aires, 25 de setiembre (Télam).- Un interno de la Línea 540 fue robado este miércoles de una dársena de estacionamiento cuando desconocidos aprovecharon que su chofer se encontraba en la cabina de control de la empresa, al final del recorrido, en la localidad de Ingeniero Budge, a metros del Puente de la Noria.

El insólito hecho ocurrió a las 6.30 cuando el chofer del interno 607 de la línea 540, que cubre el recorrido entre Lomas de Zamora a Puente de la Noria, se bajó en la cabecera de final de recorrido, donde "hace tiempo" para emprender el regreso.

Al parecer, la situación fue aprovechada por un desconocido que se subió al rodado, que tendría las llaves puestas, y tras tomar el volante se marchó raudamente. (Télam)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025