Catamarca
Domingo 07 de Septiembre de 2025
Buscar:

Detenido

Temen por la vida de joven argentino detenido en Indonesia

Córdoba, 17 de julio (Télam) Un joven cordobés se encuentra detenido en una comisaría de Indonesia, al parecer acusado de narcotráfico, que se castiga con pena de muerte, y su familia espera recibir en las próximas horas un informe oficial sobre su situación procesal, informaron fuentes del caso.

Se trata de Federico García Vieyra, de 24 años, cuyos familiares aguardaban este jueves el informe de la Cancillería argentina para conocer su situación legal.
Córdoba, 17 de julio (Télam) Un joven cordobés se encuentra detenido en una comisaría de Indonesia, al parecer acusado de narcotráfico, que se castiga con pena de muerte, y su familia espera recibir en las próximas horas un informe oficial sobre su situación procesal, informaron fuentes del caso.

Se trata de Federico García Vieyra, de 24 años, cuyos familiares aguardaban este jueves el informe de la Cancillería argentina para conocer su situación legal. (Télam)



 

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025