Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Trágico fin de semana con cuatro muertos en varios siniestros viales

Un motociclista murió al chocar con un hombre que viajaba en una bicicleta en el cruce de ruta 157 y vías. Un joven de Estación Robles falleció al estrellar su moto contra un árbol en la ruta 1. Mientras que dos personas perecieron en un violento encontronazo entre una moto y una camioneta en la 34.
(DIARIOC, 14/05/2012) El viaje de dos jóvenes terminó ayer de la peor manera: uno de ellos perdió la vida y el restante con graves lesiones, por lo que fue internado en el Hospital Regional Ramón Carrillo.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Miguel Ruiz (24 años), quien residía en la localidad de Estación Robles, departamento Robles.

Fuentes policiales revelaron que ayer, alrededor de la 1.45, Ruiz conducía una motocicleta y llevaba como acompañante a Héctor Pérez (21), también con domicilio en la misma localidad.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la intersección de las rutas 1 y 49, a la altura de la localidad de Villa Robles, el conductor perdió el control del rodado y chocó violentamente contra un árbol.

El impacto provocó gravísimas lesiones en la cabeza de Ruiz, quien supuestamente no llevaba colocado el casco protector, y le provocó la muerte casi en forma instantánea. El acompañante, quien presuntamente tampoco llevaba casco, terminó con graves lesiones, entre ellos traumatismo de cráneo.

Vecinos de la zona y circunstanciales automovilistas solicitaron la presencia policial y asistencia médica, los que finalmente trasladaron en una ambulancia a Pérez hasta el Hospital Regional, donde se encuentra internado y luchando por su vida, revelaron los voceros.

Personal de la subcomisaría de Villa Robles realizó el procedimiento de rigor y solicitó la colaboración de los técnicos de la Sección Criminalística de la Departamental Banda, a fin de realizar las pericias en el lugar del siniestro mortal.
En tanto, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, donde le realizaron la autopsia. elliberal.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025