Catamarca
Domingo 07 de Septiembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Tres heridos en un choque

Una pareja y un niño de corta edad, resultaron heridos anoche en un accidente ocurrido frente al barrio Eva Perón.
El hecho sucedió poco antes de la medianoche en avenida Los Legisladores y Yokavil, por donde circulaba una moto Honda Biz en la que se transportaban Alfredo de la Fuente, acompañado de Romina Herrera y el menor Agustín de la Fuente, de 9 años.
La moto fue chocada por un remis Fiat Uno, conducido por Nelson Filippín, y como consecuencia de ello, los tres terminaron en el pavimento con diversas lesiones.
La comisaría Séptima y la Unidad Judicial Nº 7 intervinieron en las actuaciones, mientras los heridos fueron trasladados a los hospitales.

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025