Catamarca
Lunes 08 de Septiembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)
DESPEGÓ A SUS CÓMPLICES

“Tripa” Cobacho volvió a declarar en su contra

Ya había declarado en el juicio reconociéndose como autor de algunos de los hechos. Hoy pidió hablar de nuevo y se hizo cargo del resto de los delitos pero también dijo que sus amigos no tuvieron responsabilidad.
(DIARIOC, 30/03/2009) Se realizó una nueva jornada de debate en la Cámara Penal Nº 1 en donde se lleva adelante el juicio contra Pablo Antonio “Tripa” Cobacho, su primo Nelson Cobacho, Sergio Dante Aráoz y un menor de apellido Canelo.

Cuando se esperaba que el fiscal subrogante Juan Pablo Morales exponga su alegato sorprendió el defensor de Pablo Cobacho pidiendo permiso para que su asistido vuelva a declarar. Ante la autorización del Tribunal el acusado de once delitos volvió a decir que es culpable de todos ellos pero despegó a quienes están también sentados en el banquillo.

Tras escucharlo nuevamente, los jueces dispusieron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles para darle paso a las partes para que expongan sus alegatos.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025