Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

AUTOSECUESTRO

Un adolescente inventó un secuestro y pidió 50.000 pesos de rescate

Buenos Aires, 13 de Julio (Télam).- Un adolescente de 17 años inventó su propio secuestro en el barrio porteño de Villa del Parque y en confabulación con un cómplice pidió 50 mil pesos de rescate, pero esta madrugada fue descubierto por la policía en la casa de un amigo.
Buenos Aires, 13 de Julio (Télam).- Un adolescente de 17 años inventó su propio secuestro en el barrio porteño de Villa del Parque y en confabulación con un cómplice pidió 50 mil pesos de rescate, pero esta madrugada fue descubierto por la policía en la casa de un amigo.

El joven, cuya identidad no fue revelada por ser menor, llamó a su abuelo, dueño de una estación de servicio en la localidad bonaerense de Pergamino, y le dijo que lo habían secuestrado, según contaron las fuentes.

Más tarde, su abuelo recibió una segunda llamada en la que un presunto secuestrador le pidió que junte 50 mil pesos para liberarlo.

Los dos chicos fueron demorados y permanecían a disposición del juez Canicoba Corral, quien les tomará declaración el próximo lunes, según anunciaron las fuentes consultadas por Télam.(Télam)

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025