Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Herido

Un delincuente resulta herido tras intentar asaltar a un Prefecto

Buenos Aires, 28 de julio (Télam).- Un delincuente resultó herido de bala al tirotearse con un oficial de la Prefectura Naval Argentina al que quiso robarle el vehículo en la localidad bonaerense de Victoria, partido de San Fernando, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 28 de julio (Télam).- Un delincuente resultó herido de bala al tirotearse con un oficial de la Prefectura Naval Argentina al que quiso robarle el vehículo en la localidad bonaerense de Victoria, partido de San Fernando, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en las últimas horas en Paseo Río Luján y Del Arca, de Victoria, al norte del Gran Buenos Aires, cuando un ladrón armado quiso asaltar al oficial principal Hector Oliva, de 33 años.
Según las fuentes, el oficial se encontraba en el interior de su vehículo Renault 19, que estaba estacionado, cuando escuchó que un hombre armado le golpeaba la ventanilla.
Tras reiteradas amenazas, el delincuente que intentaba abrir la puerta volvió a golpear el vidrio con el arma y se le escapó un tiro que atravesó la ventanilla e impactó en el parante derecho, explicó una fuente.( Télam)





(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025