Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Moreno

Un docente es asesinado en su casa tras ser asaltado

Buenos Aires, 3 de febrero (Télam).- Un docente fue asesinado de un balazo por delincuentes que ingresaron a robar en su casa en el partido bonaerense de Moreno.
Buenos Aires, 3 de febrero (Télam).- Un docente fue asesinado de un balazo por delincuentes que ingresaron a robar en su casa en el partido bonaerense de Moreno.

La víctima se encontraba en ese momento con una amiga, que fue maniatada y encerrada en una habitación de la vivienda, informaron este lunes fuentes policiales.

Miguel Angel Soprano, de 61 años, fue asesinado a quemarropa por los asaltantes, quienes no se conformaron con robarle dinero y pertenencias, sino que decidieron ejecutarlo, aparentemente sinmotivos, antes de escapar. (Télam).-

 

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025