Catamarca
Jueves 26 de Febrero de 2026
Buscar:

Caso Lanzetta

Un imputado señaló a otro como el asesino de Clota Lanzetta

Buenos Aires, 25 de marzo (Télam).- Uno de los cuatro imputados por el crimen del encargado de relaciones públicas Claudio Lanzetta proclamó su inocencia este martes en la primera audiencia del juicio oral por el caso y señaló a otro de los acusados como autor material del asesinato, cometido en 2001 en un departamento del barrio porteño de Palermo.
Buenos Aires, 25 de marzo (Télam).- Uno de los cuatro imputados por el crimen del encargado de relaciones públicas Claudio Lanzetta proclamó su inocencia este martes en la primera audiencia del juicio oral por el caso y señaló a otro de los acusados como autor material del asesinato, cometido en 2001 en un departamento del barrio porteño de Palermo.

El imputado Gastón Rojas, único en aceptar declarar en el inicio del debate, aclaró ante el Tribunal Oral en lo Criminal número 4 de la Capital Federal que cuando ingresó al departamento de la víctima, su única intención era "tomar unos tragos e intimar".

Rojas está imputado junto a Matías Elorza, Esteban Suárez y Marcos Araujo por el crimen cometido el crimen cometido el 29 de octubre de 2001 en el departamento A del 5to. piso de la calle Juncal 3745.. (Télam).-



 

(Se ha leido 548 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026