Catamarca
Domingo 07 de Septiembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Un policía herido y móviles dañados en el sur de la Ciudad

Ayer, a las 12:45, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que, en el Lote Nº 24 del Bº San Antonio Sur, se estaba produciendo un desorden.
(DIARIOC, 21/09/2014)

Al llegar, el personal interviniente observó a dos mujeres, agrediéndose físicamente y al percatarse de la presencia de los uniformados, concurrieron al lugar vecinos que en defensa de las mujeres comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes, produciendo abolladuras y rotura de vidrios de la unidad móvil, por lo que solicitaron colaboración de las Seccionales cercanas, quienes colaboraron para disuadir a los revoltosos.

Como consecuencia de la agresión, un efectivo resultó con una fuerte lesión en una de sus piernas por lo que radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025