Catamarca
Domingo 16 de Febrero de 2025
Buscar:

TIROTEO

Un policía mató a un ladrón que quiso asaltarlo

Buenos Aires, 16 de Julio (Télam).- Un oficial de la Policía Federal matóeste martes a balazos a uno de los dos ladrones que lo asaltaron cuando salía de su casa en Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 16 de Julio (Télam).- Un oficial de la Policía Federal matóeste martes a balazos a uno de los dos ladrones que lo asaltaron cuando salía de su casa en Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió pasadas las 6.30 de hoy en Güiraldes al 1800 de Villa Maipú, y el agente fue identificado como Ernesto Fabián de la Vega, de 33 años, quien es subinspector y trabaja en la División Automotores de la Policía Federal.

Según las fuentes, tras los disparos el policía resultó ileso y no se dispuso su detención porque en principio se acreditó que actuó en legítima defensa. (Télam)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
21-01-2025 Policías aprehenden a un joven acusado de acoso
16-01-2025 Dos sujetos fueron aprehendidos, una bicicleta y varillas de hierro secuestradas
21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025