Catamarca
Lunes 17 de Noviembre de 2025
Buscar:

Rosario

Una hora antes del incendio hubo una amenaza de bomba

Rosario, 2 de julio (Télam).- Un llamado telefónico alertó sobre la existencia de una bomba en el edificio histórico de Rosario una hora y media antes del inicio del incendio que provocó gravísimos destrozos en la Facultad de Derecho y el Museo de Ciencias Naturales Angel Gallardo.
Rosario, 2 de julio (Télam).- Un llamado telefónico alertó sobre la existencia de una bomba en el edificio histórico de Rosario una hora y media antes del inicio del incendio que provocó gravísimos destrozos en la Facultad de Derecho y el Museo de Ciencias Naturales Angel Gallardo.

La información fue suministrada por el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Silberstein, quien dijo que a raíz del llamado la policía revisó el edificio y, al no hallar ningún explosivo, la actividad volvió a la normalidad hasta el inicio del incendio. (Télam)



 

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025