Catamarca
Jueves 26 de Febrero de 2026
Buscar:

Robo

Una vez más el robo de cables ocasionó demoras en trenes

Buenos Aires, 20 de marzo (Télam).- Un robo de cables del sistema de señalización ocurrido este jueves en las cercanías de la estación Retiro ocasionó demoras, informó una fuente de la empresa TBA (Trenes de BuenosAires).
Buenos Aires, 20 de marzo (Télam).- Un robo de cables del sistema de señalización ocurrido este jueves en las cercanías de la estación Retiro ocasionó demoras, informó una fuente de la empresa TBA (Trenes de BuenosAires).

El hecho ocurrió a las 2.15, en lugar en que se cruzan los tres ramales del ex ferrocarril Mitre donde ladrones violentaron canaletas de madera y sustrajeron cables de cobre del sistema de alimentación del sistema de señalamiento.

El inconveniente quedó superado a las 8.50 y se normalizó el servicio, señaló la vocero de la empresa ferroviaria. (Télam)



 

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026