Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Violencia de género

Ayer, a las 13:30, efectivos de la Comisaria Octava tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico que, en un domicilio del Barrio Los Periodistas, se estaba produciendo un desorden familiar.
Al llegar, el personal interviniente observó que en el interior de la vivienda, un sujeto estaba agrediendo físicamente a una mujer, por lo que de inmediato intervinieron en resguardo de la integridad física de la mujer y redujeron al agresor.
Se trata de un hombre de apellido Barrionuevo (45), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía en turno, en tanto que la mujer, fue invitada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.-

Más tarde, a las 13:40 de hoy, en la intersección de la Av. Presidente Castillo y calle La Rivera, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un sujeto de apellido Ferreyra (40), quien momentos antes, habría agredido físicamente a una mujer de 30 años de edad, cuando se encontraban en las inmediaciones de la fábrica Confecat.
El individuo, fue trasladado a la Seccional, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, por el supuesto delito de violencia de género, mientras que la mujer, fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3, donde se labran las actuaciones.-

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025