Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Abogado

Vissio denunció que intentaron secuestrarle un hijo

Buenos Aires, 7 de noviembre (Télam).- El abogado penalista Ernesto Vissio denunció una posible maniobra para secuestrar a su hijo de 12 años cuando se encontraba estudiando en una escuela de la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales.
Buenos Aires, 7 de noviembre (Télam).- El abogado penalista Ernesto Vissio denunció una posible maniobra para secuestrar a su hijo de 12 años cuando se encontraba estudiando en una escuela de la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales.
Vissio, defensor de, entre otros, Luis "El Gordo" Valor, denunció que un adolescente que se hizo pasar por primo de su hijo intentó sacar al chico de la escuela con el presunto fin de que lo secuestraran, lo que fue evitado por una de las maestras.
El letrado, que formuló la denuncia en la Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, manifestó su preocupación porque sospecha que quienes enviaron al chico a retirar a su hijo del colegio tienen información precisa sobre su familia. (Télam).-


(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025