Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Policía

Jefe policial detenido por un homicidio

Córdoba, 21 de diciembre (Télam).- Un ex jefe policial regional fue detenido este viernes en relación con el homicidio de un joven, cometido en marzo en Villa Carlos Paz.
Córdoba, 21 de diciembre (Télam).- Un ex jefe policial regional fue detenido este viernes en relación con el homicidio de un joven, cometido en marzo en Villa Carlos Paz.

Según un comunicado oficial, el comisario mayor Oscar Amaya, quien estaba de licencia, fue arrestado por la Dirección de Asuntos Internos por orden de la fiscal Ana María Lucero Ofredi, de Carlos Paz.

Amaya está imputado como "supuesto autor de partícipe necesario de homicidio en ocasión de robo", en la muerte del joven Pablo Jossen, el 6 de marzo. (Télam).




(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025