Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Formosa

Denuncian por secuestro a un ex jefe policial de Formosa

Formosa, 8 de enero (Télam). Una mujer brasileña denunció a su ex suegro y ex jefe de la policía formoseña de haber secuestrado a uno de sus hijos.
Formosa, 8 de enero (Télam). Una mujer brasileña denunció a su ex suegro y ex jefe de la policía formoseña de haber secuestrado a uno de sus hijos.

La acusación recayó sobre Félix Celso Ferreyra, quien, según la mujer, secuestró "mediante engaño" a uno de sus hijos, de 8 años, en una ciudad de Brasil, donde se radicó después de separarse de su esposo.

La denunciante, María Magdalena Ferreyra, dijo a Télam que el secuestro ocurrió hace seis años y que desde entonces lucha por recuperar al niño. (Télam)




(Se ha leido 434 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025