Catamarca
Jueves 29 de Octubre de 2026
Buscar:

Caso Conzi

Hugo Conzi dijo que no sabe quien puso la bomba en su casa

Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- El empresario gastronómico Hugo Conzi aseguró este jueves ante la Justicia que no sabe quién pudo haber atentado con explosivos contra su vida en su casa de Boulogne.
Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- El empresario gastronómico Hugo Conzi aseguró este jueves ante la Justicia que no sabe quién pudo haber atentado con explosivos contra su vida en su casa de Boulogne.

En tanto, los investigadores siguen las pistas de un "autoatentado" en el caso del hermano del prófugo, acusado de asesinar al joven Marcos Schenone, informaron fuentes del caso.

Conzi llegó a los Tribunales de San Isidro alrededor de las 12 y se retiró cinco horas más tarde tras declarar como testigo ante el fiscal Jorge Apolo, quien investiga el atentado.

Durante la extensa declaración, el fiscal tuvo que aclararle en varias ocasiones que la explosión en su casa es otra causa que nada tiene que ver con el homicidio por el cual está imputado su hermano menor Horacio Conzi, prófugo de la Justicia hace 14 días por el crimen de Schenone, luego de salir de su local Dallas, en Martínez. (Télam).-

 

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-09-2026 Personal policial brindó una capacitación denominada “Senderos Seguros” con el propósito de promover la prevención y el cuidado en actividades al aire libre
28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026