Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Secuestro

Liberaron al chico cordobés que estuvo casi tres días cautivo

Este viernes tras permanecer casi tres días cautivo de una banda de secuestradores que cobró el rescate, cuyo monto no trascendió, informaron fuentes policiales.
El chico había sido secuestrado en la madrugada del miércoles último cuando dormía junto a su familia en un departamento del centro de la capital de la provincia de Córdoba y esta tarde apareció maniatado y con los ojos vendados en la periferia de la ciudad.
Los familiares de la víctima aceptaron, tras varias llamadas telefónicas desde distintos puntos del país, el pago de un rescate mucho menor al exigido en un principio, lo que permitió la liberación. (Télam).-


(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025