Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Asalto

Una mujer quiso detener a ladrones y murió al forcejear con un policía

Buenos Aires, 2 de agosto (Télam).- Una comerciante armada que intentó junto a su hijo de 16 años atrapar a dos ladrones que asaltaron su local del partido de Tigre murió al recibir un escopetazo disparado por su propia arma cuando aparentemente forcejeaba con un policía que intervino en la situación, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 2 de agosto (Télam).- Una comerciante armada que intentó junto a su hijo de 16 años atrapar a dos ladrones que asaltaron su local del partido de Tigre murió al recibir un escopetazo disparado por su propia arma cuando aparentemente forcejeaba con un policía que intervino en la situación, informaron fuentes policiales.
Los investigadores intentaban determinar si el escopetazo que mató a la mujer fue disparado por ella misma o por el policía, quien fue sumariado, dijeron los voceros consultados.
La mujer, identificada como Alicia Raquel More, de 43 años, murió en un hospital de Tigre a raíz de la gravísima herida que sufrió a la altura del abdomen.(Télam)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025