Catamarca
Jueves 29 de Octubre de 2026
Buscar:

Salidera

Sacó plata de banco y lo matan cerca de la quinta de Olivos

Buenos Aires, 3 de junio (Télam).- Un hombre de 73 años fue asesinado a balazos dos delincuentes que lo asaltaron para robarle el dinero que había retirado de un banco, cuando llegaba a su casa a 50 metros de la quinta presidencial de Olivos, en el partido de Vicente López.
Buenos Aires, 3 de junio (Télam).- Un hombre de 73 años fue asesinado a balazos dos delincuentes que lo asaltaron para robarle el dinero que había retirado de un banco, cuando llegaba a su casa a 50 metros de la quinta presidencial de Olivos, en el partido de Vicente López.

En el momento de ser asesinado, el hombre se encontraba junto a su hija quien salvó la vida por milagro y se convirtió en la principal testigo del episodio. El hombre asesinado, identificado como Aldo Vidoz, fue baleado en la puerta de su casa, cuando se aprestaba a descender de su auto.





 

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-09-2026 Personal policial brindó una capacitación denominada “Senderos Seguros” con el propósito de promover la prevención y el cuidado en actividades al aire libre
28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026