Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Tristán Suárez

Detuvieron sospechoso de violar y asesinar a menor

La Plata, 16 de agosto (Télam).- Un hombre fue detenido este viernes acusado de violar y asesinar a una adolescente de 14 años que fue encontrada muerta en un arroyo de Tristán Suárez, Ezeiza, informaron fuentes policiales.
La Plata, 16 de agosto (Télam).- Un hombre fue detenido este viernes acusado de violar y asesinar a una adolescente de 14 años que fue encontrada muerta en un arroyo de Tristán Suárez, Ezeiza, informaron fuentes policiales.
El hombre, de 24 años, identificado como Fabián Alberto Torres, es el segundo detenido por el caso, ya que ayer la policía había aprehendido a otro sospechoso del crimen.
Fuentes de la Delegación de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora comentaron que "con estas dos detenciones el caso está a punto de esclarecerse". (Télam).-

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025