Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Policía

Reincorporan cadetes de "la fiesta del escándalo"

La Plata, 21 de agosto (Télam)- El ministerio de Seguridad bonaerense reincorporó a unos 300 cadetes que habían sido dados de baja tras ser enjuiciados por disturbios y robos en su fiesta de egresados, en diciembre de 2000, causa en la que finalmente fueron absueltos.
   
La decisión fue confirmada este miércoles por un vocero de la cartera.
La Plata, 21 de agosto (Télam)- El ministerio de Seguridad bonaerense reincorporó a unos 300 cadetes que habían sido dados de baja tras ser enjuiciados por disturbios y robos en su fiesta de egresados, en diciembre de 2000, causa en la que finalmente fueron absueltos.
   
La decisión fue confirmada este miércoles por un vocero de la cartera. No obstante, 35 cadetes que continúan imputados por la justicia, seguirán excluidos de la fuerza hasta que se defina su situación procesal.
La reunión que terminó en escándalo se celebró el viernes 15 de diciembre de 2000 en el polideportivo de la Escuela de Policía Juan Vucetich, en Berazategui, donde cadetes egresados de la policía bonaerense, robaron vajilla, carteras y equipos del disc jockey valuados en 15.000 dólares en ese entonces.  (Télam).-


(Se ha leido 374 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025