Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Senadores

Rechazan un pedido fiscal para detener legisladores bonaerenses

La Plata, 12 de setiembre (Télam). La justicia de garantías de La Plata rechazó un pedido de detención para cuatro senadores y seis ex legisladores bonaerenses, en una causa que investiga el otorgamiento de subsidios a entidades civiles de existencia dudosa.
La Plata, 12 de setiembre (Télam). La justicia de garantías de La Plata rechazó un pedido de detención para cuatro senadores y seis ex legisladores bonaerenses, en una causa que investiga el otorgamiento de subsidios a entidades civiles de existencia dudosa.
 
La medida la tomó el juez de La Plata Néstor de Aspro, quien rechazó una solicitud de la fiscalía de Investigaciones Complejas por considerar "prematuro" el pedido en esa instancia de investigación.
La fiscalía, a cargo de Carlos Arguero y Esteban Lombardo, había pedido al juez la detención para los senadores Juan Plana, del ARI; Enrique Vega; Juan Carlos Stávale y Gustavo Marelli, todos de la UCR, y de los ex senadores Héctor Monasterio; Eduardo Florio; Adriana Mazzuco; Jorge Young; Ezequiel Rizzi y Diego Rodrigo. (Télam)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025