Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Secuestro

Asaltan contadores, los llevan a una villa y detienen a los asaltantes

Buenos Aires, 15 de setiembre (Télam).- Dos contadores públicos y un tercer amigo fueron secuestrados esta madrugada en el partido bonaerense de Avellaneda por cuatro delincuentes que, al momento de ser detenidos, intentaban cobrar un rescate de tres mil pesos, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 15 de setiembre (Télam).- Dos contadores públicos y un tercer amigo fueron secuestrados esta madrugada en el partido bonaerense de Avellaneda por cuatro delincuentes que, al momento de ser detenidos, intentaban cobrar un rescate de tres mil pesos, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó a las 6.40 de hoy en Mariano Acosta y Belgrano, de Avellaneda, donde cuatro delincuentes armados interceptaron el paso de un vehículo Renault Megane, en el que viajaban dos contadores públicos y otras dos personas.
Según las fuentes, los dos profesionales, un amigo y una mujer detuvieron la marcha del vehículo en el que viajaban, iban desde Lomas de Zamora a Capital Federal, en la citada esquina de la localidad de Avellaneda, donde uno de los pasajeros bajó. ( Télam)

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025