Catamarca
Miércoles 17 de Diciembre de 2025
Buscar:

MENDOZA

Encuentran los elementos robados a dos ciclistas canadienses

La mayoría de los elementos robados a una pareja de ciclistas canadienses que realiza una travesía por varios países latinoamericanos fueron encontrados, dijeron fuentes policiales.
Mendoza, 3 de Julio (Télam).- La mayoría de los elementos robados a una pareja de ciclistas canadienses que realiza una travesía por varios países latinoamericanos fueron encontrados, dijeron fuentes policiales.

El hallazgo, que se produjo ayer y se informó hoy, ocurrió en una casa precaria semiabandonada en el asentamiento Pellegrini, junto al barrio La Gloria, de Godoy Cruz, donde los extranjeros fueron asaltados, y no hay detenidos hasta el momento.

En el lugar estaban semiescondidos varios de los elementos denunciados por las víctimas: una bicicleta, una mochila, pasaportes, tarjetas de crédito, prendas, videos, fotografías, agendas y archivos personales de la pareja canadiense.

Fuentes policiales dijeron que la casa donde aparecieron los elementos robados está semiabandonada y se desconoce quiénes podrían ser sus propietarios.

Las víctimas del atraco, que hoy mostraron su "satisfacción por recuperar gran parte de las pertenencias", son Juan Francisco Bizzon, de 23 años, y su novia Melanie Duplain, de 28, quienes fueron asaltados el lunes por dosdesconocidos en un puente peatonal sobre la avenida de Acceso Sur, frente al barrio La Gloria, en Godoy Cruz.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025