Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Cadete

Piden que la justicia federal investigue la muerte del cadete

Buenos Aires, 7 de octubre (Télam). El abogado de la familia del cadete Segundo Cazenave, Eduardo Barcesat, insistió este lunes en que la investigación por la muerte del joven debería pasar a la justicia federal.
Buenos Aires, 7 de octubre (Télam). El abogado de la familia del cadete Segundo Cazenave, Eduardo Barcesat, insistió este lunes en que la investigación por la muerte del joven debería pasar a la justicia federal.
 
Además, puso de relieve que le solicitó al Ejército que le entregue un sumario interno, en el que figuran "evidencias de malos tratos y tormentos a los que fue sometido el aspirante" antes de morir.
 
"Insistimos en plantear la incompetencia de la justicia ordinaria, esto debe pasar a la justicia federal", explicó Barcesat. (Télam)

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025