Catamarca
Jueves 29 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Condena en suspenso para conductor que mató a un ciclista

El juez correccional Nº 1, Marcelo Corner, condenó hace instantes a Gustavo Alfredo Miroli, a la pena de 3 años en suspenso por el accidente en el que perdió la vida el ciclista Luis Parodi.
El hecho sucedió el 7 de septiembre del 2003, sobre ruta nacional 38 a la altura de El Bañado, donde la camioneta conducida por el acusado embistió a Parodi, quien murió a causa de un severo traumatismo de cráneo, con pérdida de masa encefálica.
En la resolución, el juez dispuso además imponerle al acusado una inhabilitación de 7 años para conducir cualquier tipo de vehículo.
En los alegatos, el fiscal Rubén Carrizo pidió que se condene a Miroli a 3 años y 4 meses de prisión efectiva, pero la defensa ejercida por el abogado Víctor Pinto, refutó el planteo al señalar que el fiscal no fundamentó debidamente su pedido.

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-09-2026 Personal policial brindó una capacitación denominada “Senderos Seguros” con el propósito de promover la prevención y el cuidado en actividades al aire libre
28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026