Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Secuestro

Denuncian a periodistas por revelar datos de un secuestro

Buenos Aires, 18 de octubre (Télam). Un fiscal federal denunció este viernes a los periodistas Antonio Laje y Eduardo Feinmann por "violación de secreto sumarial", al considerar que difundieron datos sobre el secuestro de Federico Strajman.
Buenos Aires, 18 de octubre (Télam). Un fiscal federal denunció este viernes a los periodistas Antonio Laje y Eduardo Feinmann por "violación de secreto sumarial", al considerar que difundieron datos sobre el secuestro de Federico Strajman. mientras se realizaban procedimientos tendientes a liberarlo con vida, dijeron fuentes judiciales.
La denuncia penal, formulada por el fiscal Oscar Amirante, quedó radicada en el juzgado federal 12 y alcanza a los periodistas de canal 9 de televisión, por "la irresponsable difusión de información mientras se estaban realizando los procedimientos" que culminaron este viernes, alrededor de las 6.30, agregaron las fuentes.
Según la denuncia, Laje y Feinmann difundieron la noche del jueves durante el programa "Después de hora" información respecto del secuestro de Strajman y los procedimientos dispuestos para su liberación, lo cual, para Amirante, constituye el delito de "violación de secreto sumarial". (Télam)

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025