Catamarca
Jueves 29 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Un nene de 4 años fue picado por un alacrán y murió

Un niño de tan solo 4 años, murió hoy a la madrugada, horas después de haber sido picado por un alacrán en su casa.
La víctima fue identificada como José Gabriel Robí, quien recibió la picadura en su mano izquierda anoche alrededor de las 22 horas, y fue trasladado al hospital de niños en un móvil policial.
El director del nosocomio, Mario Marcolli, explicó que el menor entró en grave estado, con una falla cardiaca severa a causa del veneno, y por ello se le aplicaron entre 6 y 8 ampollas de suero.
Las maniobras lograron una leve mejoría en su estado, pero poco antes de las 5 de la mañana, el pequeño falleció como consecuencia de una complicación.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-09-2026 Personal policial brindó una capacitación denominada “Senderos Seguros” con el propósito de promover la prevención y el cuidado en actividades al aire libre
28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026