Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiat Idea 2012

Fiat presenta en el vecino país de Brasil el Fiat Idea 2012 con dos novedades. Una de ellas es la serie especial Italia disponible para las versiones Essence y Essence Dualogic y la segunda novedad es la inclusión del sistema HSD(High Safety Drive) de serie para las versiones Essence y Sporting.

El sistema HSD (High Safety Drive) se compone de airbag doble y sistema de frenos ABS de serie. Por su parte la serie especial Italia, limitada a 580 unidades, conmemora el acuerdo realizado entre Italia y Brasil con el objetivo de promover las relaciones  culturales, sociales y comerciales entre ambos paises. La serie Italia se destaca por las llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño exclusivo, grupos ópticos delanteros y faros traseros con máscara negra, faros antiniblea, Spoiler, detalles cromados en los laterales en el portón trasero y en el paragolpes delantero.

Como en toda serie especial, no faltan los adhesivos con las siglas de la serie especial. En el interior se destacan los tapizados de diseño exclusivo, como así también panel de instrumentos, paneles de puertas y consola central en dos tonos. Otra de las novedades para las versiones Essence y Sporting es el volante de cuero como opcional.



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 474 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024