Catamarca
Miercoles 21 de Agosto de 2019
Buscar:

Información Local
El diputado provincial Juan Denett salió al cruce de las declaraciones de la diputada Nacional Elisa Carrio, quien aseguró que Catamarca forma parte de la ruta de la droga que vincula a las provincias de Córdoba y Salta. A su vez, hoy el diputado presentó un proyecto de declaración por el cual se busca declarar la preocupación de la Cámara de Diputados por los dichos irresponsables de Carrio. Las difamaciones de “Lilita”, se produjeron en una conferencia del candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri.

Información Local
La Senadora Inés Blas participó esta mañana de la reunión con el Ex Ministro de Economía Roberto Lavagna en el marco de un desayuno compartido en el Palacio Legislativo junto a los Senadores del Bloque Justicialista, presidido por el Senador Miguel Pichetto.

Información Local
Desde el día lunes 31 de marzo del corriente año hasta la jornada de ayer, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal del Área Administrativa de la Secretaría de Seguridad Democrática, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros La Puerta, Dpto. Ambato, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, de Nueva Coneta, Dpto. Capayán y Las Rejas, de la Capital.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024