Catamarca
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
Buscar:

La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna

La Senadora Inés Blas participó esta mañana de la reunión con el Ex Ministro de Economía Roberto Lavagna en el marco de un desayuno compartido en el Palacio Legislativo junto a los Senadores del Bloque Justicialista, presidido por el Senador Miguel Pichetto.
(10/04/2019) En la ocasión, según declaraciones de la legisladora, se abordaron temas relacionados con la situación de crisis que por estas horas vive el país y sobre los ejes que resulta prioritario atender para sacar a flote a la argentina. Ejes que se relacionan con impulsar la producción y generar fuentes laborales básicamente, recuperando de este modo el consumo interno.

Además de haberse producido un intercambio de opiniones y traslado de inquietudes relativas a llevar alivio a las economías regionales, Lavagna transmitió a los senadores la necesidad de fortalecer las economías regionales con la definición de políticas públicas específicas para cada realidad, sostuvo.

En el orden político Roberto Lavagna manifestó que trabaja para construir consensos con miras a la constitución de un gobierno de unión nacional donde converjan todos o la mayoría de los partidos políticos y movimientos sociales.

En lo personal, la Senadora Blas expresó que: “fue importante compartir y escuchar al Compañero Lavagna, a quien respeto y valoro por su trayectoria y aporte a este país.”

(Se ha leido 538 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: