Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización

En un acto desarrollado en la sede de Mota Botello 183 y cumpliendo los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia, el Partido Movilización puso formalmente en funciones a quienes serán las nuevas autoridades partidarias.
(28/03/2021) Alejandro Acosta y Julia Suárez asumieron como presidente y vicepresidenta respectivamente del Consejo Provincial, mientras que en el Consejo Capital será Federico Pais su presidente y Lita Quiroga su vice.

También la Juventud Movilizadora renovó autoridades siendo Nélson Palavecino presidente y Agustina Lencina vice del Consejo Provincial de Juventud. En tanto que en el Consejo Capital será Fabiana Bracamonte la presidenta y Francisco Colina el vice.

Alejandro Acosta dijo que es un “enorme orgullo estar acá, he visto muchos grandes hombres que han presidido el partido, como Juan Filippin, Simón Fermín Hernández, Hernán Colombo como también a nuestra querida Norma Gordillo, una de las primeras mujeres en presidir un partido político en Catamarca. Quiero dar las gracias a las autoridades salientes, estos no son lugares para figurar, son lugares de trabajo y realmente la gente que ha estado al frente de cada uno de los consejos departamentales o juntas promotoras ha hecho un excelente trabajo”.

Acosta además destacó que “estamos en condiciones de poner a este Partido al servicio de Catamarca. La actividad política es básicamente servicio y tiene que estar a cargo de gente para quienes sea más importante el interés general que el propio interés y eso es una de las cosas que uno aprende de Movilización. Este tiene que ser el semillero de la mejor dirigencia de Catamarca, de la gente más noble comprometida y solidaria, porque esas son las banderas de este Partido”.

Por último el flamante presidente de Movilización expresó que “queremos ser parte de la renovación política que se viene y los invitamos a formar un frente común con todas las personas que piensan que es más importante el interés general que las pequeñas cuestiones partidarias de la clase política, queremos que el pueblo vuelva a tener la voz y que Catamarca se pueda desarrollar”.

Por su parte el presidente del Consejo Capital, Federico Pais, pidió “fortalecer el Partido con trabajo, participación e ideas nuevas. Acá hay jóvenes muy capaces con una energía increíble y gente grande con mucha experiencia”. Antes de finalizar su alocución analizó la situación política de la provincia asegurando que “estamos viviendo en una época muy parecida a la de la década del ´80 cuando unas pocas familias gobernaban”.

(Se ha leido 2962 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024