Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alprestamo desembarca en España

La fintech argentina pone un pie en Europa. Desde el mes de septiembre, el principal marketplace de servicios financieros del país comenzará a operar en España.
(21/09/2020) Buenos Aires, septiembre 2020. Con la premisa de conectar personas que necesitan un préstamo o producto financiero, con lenders, financieras y bancos que quieran otorgarlo en tan solo un click y apostando a la transformación digital del mercado financiero, llega Alprestamo a España para ampliar sus operaciones. Se trata del principal marketplace de servicios financieros de la Argentina y de la región, tiene presencia en Uruguay, México y Perú asesorando y trabajando junto a las fintechs más grandes de Latinoamérica.

“Estamos muy entusiasmados por nuestra llegada a España, es un mercado muy importante y un desafío para nosotros. Confiamos en Alprestamo como una excelente alternativa no solo para que los clientes finales accedan a servicios financieros sino para los socios que confían en nosotros para ofrecerlos. Estamos muy contentos de dar un paso más por democratizar las finanzas aportando una herramienta digital, accesible, transparente y útil para todos los actores involucrados”, concluye Julián Sanclemente, Director General y Fundador de Alprestamo.

En principio, en el país europeo se podrán solicitar créditos personales y se espera que a partir del mes de octubre se sumen otros servicios financieros como la solicitud de tarjetas de crédito.

“En un contexto mundial tan adverso en el que reactivar las economías es tan complejo, apostamos por la inclusión financiera brindando la posibilidad de tomar préstamos de una forma rápida, simple y eficaz”, concluye Julián Sanclemente.

En Argentina, en el último mes más de 1 millón de clientes ingresaron a la plataforma y más de 20 mil créditos fueron otorgados por diferentes lenders de los más de 30 que están completan su portfolio actual.
Sobre Alprestamo
Alprestamo es el primer marketplace de servicios financieros en Latinoamérica y el principal de la Argentina. Desde hace 3 años conecta personas que necesitan un préstamo, con financieras, lenders y bancos que quieran otorgarlo, ofreciendo así una amplia oferta de servicios que se adapta a las necesidades de sus clientes en tan solo un click. La compañía opera además en Uruguay, México y Perú, asesorando y trabajando junto a las Fintechs más grandes de Latinoamérica.

Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, creando valor para sus clientes a través del desarrollo de una oferta de servicios amplia y acorde a su perfil.

(Se ha leido 332 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024