Catamarca
Miercoles 06 de Julio de 2022
Buscar:

Cómo suavizar el sabor de las cebollas

CUPERTINO, California - 15 de Mayo de 2009 - Apple® iniciará su Conferencia Mundial para Desarrolladores (WWDC) con una conferencia de apertura el lunes 8 de junio de 8:00 a 10:00 hs.

El discurso será presentado por un equipo de ejecutivos liderados por Philip Schiller, Vicepresidente Internacional Senior de Mercadotecnia de Producto. El WWDC ofrecerá sesiones especializadas tanto para el OS 3.0 de iPhone, el más avanzado sistema operativo del mundo para un teléfono móvil y para el OS X Snow Leopard de Mac, una poderosa versión del sistema operativo para computadoras de escritorio, así como la base para futuras innovaciones Mac.

“En enero le dimos a los desarrolladores un adelanto de la poderosa tecnología que forma la base del OS X Snow Leopard de Mac” dijo Bertrand Serlet, Vicepresidente Internacional de Desarrollo de Software de Apple. “En el WWDC, les daremos a nuestros desarrolladores un avance final para que puedan ver el increíble progreso que hemos hecho con Snow Leopard y que trabajen con nosotros mientras nos dirigimos hacia la liberación final de este OS” agregó el ejecutivo.

Las sesiones técnicas de Snow Leopard y Mac serán un escaparate de ciento de mejoras al sistema operativo, así como para profundizar en su nueva tecnología que incluye una arquitectura de 64 bits para QuickTime® X, los procesadores de soporte GPU multicentro de siguiente generación y sorprendente tecnologías de accesibilidad. Las sesiones técnicas de OS 3.0 de iPhone cubrirán conceptos introductorios y avanzados para ayudar a los desarrolladores a obtener el mayor provecho de del SDK para el OS 3.0 de iPhone, así como las más de 1.000 aplicaciones nuevas, disponibles para el OS 3.0 de iPhone.

Incluso, el WWDC ofrecerá a los asistentes la oportunidad única de trabajar brazo con brazo con los ingenieros de Apple para resolver problemas de código y ganar retroalimentación sobre técnicas de desarrollo, así como obtener consejos de los expertos en el diseño de la interfase.

Otras actividades que habrá en el WWDC 2009 de Apple, incluyen:

* Más de 100 sesiones técnicas presentadas por los ingenieros de Apple en un amplio campo de temas específicos para desarrollo, despliegue e integración de tecnologías del Os 3.0 de iPhone y el OS X de Mac.
* Más de 1000 ingenieros presentando lo último en las tecnologías de Apple proveyendo ayuda uno-a-uno en los laboratorios.
* La oportunidad de conectarse con miles de compañeros desarrolladores de Mac y iPhone de a lo largo del mundo.
{adc}
Visita el sitio del WWDC para registrarte y obtener más detalles en http://developer.apple.com/wwdc.

Apple inició la revolución de la computadora personal en los años 70s con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursiona en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.


(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
29-09-2021 Anuncian la implementación optativa de Linux para organismos públicos
21-09-2021 La información en riesgo: claves para mejorar la seguridad informática
29-07-2021 ASTRONOMÍA | Saturno se acerca a la Tierra en pleno corazón de Capricornio
25-07-2021 IMPERDIBLE | Hoy el gigante Júpiter se verá en Acuario junto a la Luna
23-07-2021 ASTRONOMÍA | Taller virtual sobre la Luna llena para niñas y niños
21-07-2021 Hallan fósil de un verdadero vampiro gigante de 100 mil años en Miramar