Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Apple presenta una importante actualización de software para el iPod touch

Apple lanzó la nueva actualización del software para el iPod touch, haciendo del mejor iPod  del mundo algo más: el mejor dispositivo Wi-Fi móvil del mundo. Los usuarios del iPod touch ya tienen el navegador de Internet móvil más avanzado en el mundo con Safari, y ahora Apple le agrega otras cinco grandiosas aplicaciones móviles – Mail, Mapas, Información Bursátil, Clima y Notas. La actualización del software de iPod touch incluye nuevas características como los Web Clips, pantalla inicial personalizada y desde hoy, la alternativa de ver iTunes Movie Rentals*.  El Nuevo iPod touch incluirá de fábrica la versión actualizada del software.
“Estas nuevas y sorprendentes aplicaciones móviles, hacen del iPod touch no sólo el mejor iPod, sino el mejor dispositivo Wi-Fi móvil en el mundo”, comentó Steve Jobs, CEO de Apple. “Con su revolucionaria interfase táctil y software, más su increíble pantalla de 3.5  pulgadas, el iPod touch está evolucionando para ser la principal plataforma de Wi-Fi móvil del siglo XXI.”

El Mail en el iPod touch es uno de los principales clientes del mail HTML que tiene un gran alcance incluyendo los servicios de mail de POP3 o IMAP, además despliega fotos y gráficas junto con el texto del mail. Los usuarios pueden configurar Mail con su cuenta  de correo de Yahoo!, Google,  Mac o la mayoría de los servicios de mail basados en POP o IMAP con tan sólo algunos clicks.

Los Mapas en el iPod touch permiten encontrar automáticamente tu ubicación actual utilizando la estación base***, la cual es utilizada como punto de inicio y de final para direcciones o para encontrar puntos de interés. Los usuarios pueden obtener en tiempo real las condiciones de tráfico, y ver mapas en vista satelital o de mapa, o un híbrido en el que se combina la vista de mapa y la satelital, para que así puedas ver una mayor cantidad de nombres de calles que en la imagen satelital.
La Información Bursátil y el Clima le permiten al usuario acceder a información en tiempo real y al reporte del clima con tan solo su huella digital. Las Notas te permiten apuntar información a través de su teclado inteligente.

{adr}La pantalla de inicio del iPod touch puede ser personalizada, permitiendo a los usuarios reordenar y agregar nuevos íconos, cuenta con el soporte de hasta nueve diferentes pantallas de inicio que los usuarios podrán fácilmente intercambiar. Con la nueva característica del Web Clip, puedes inclusive personalizar tus íconos de la pantalla de inicio para acceder a tus websites favoritos. Los Web Clips son una gran manera de encontrar fácilmente las páginas de Internet que frecuentemente revisas como son noticias, blogs, sitios de deportes, películas y más.

Con el nuevo iTunes Movie Rentals de Apple, los fanáticos del cine pueden rentar películas en su computadora fácilmente y además pueden transferirlas rápidamente a su iPod touch, y verlas en cualquier parte en la espectacular pantalla de 3.5 pulgadas del iPod touch. Los usuarios además ahora pueden navegar a través de sus películas, pueden regresar o adelantar capítulos, seleccionar lenguajes alternativos, pistas y ver subtítulos si están disponibles.

(Se ha leido 880 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024