Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

FURUKAWA realiza capacitaciones de Cableado Estructurado de Datos en el Interior del País

La compañía invita a los profesionales y estudiantes del sector de telecomunicaciones, redes y cable-operadoras a participar del ciclo internacional de formación profesional que se realizará en Bahíca Blanca, Mendoza y Rosario.
(DIARIOC, 03/07/2013) Argentina, julio de 2013 – Furukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, inició un nuevo ciclo de capacitaciones sobre Sistemas de Cableado Estructurado de Datos dirigido a estudiantes y profesionales del área telecomunicaciones, IT (Tecnologías de la Información), comunicación de datos y CATV (televisión por cable) en la ciudades de Bahía Blanca, Mendoza, Rosario y Buenos Aires.

“Furukawa reconoce la importancia y la necesidad de formar nuevos profesionales en toda Argentina. Este es un mercado que está creciendo permanentemente y resulta necesario contar con especialistas altamente calificados, que garanticen las excelencia de los servicios que ofrecen, cumpliendo con las normas internacionales de calidad de Furukawa”, observa Jony Zatariano, Coordinador del Área de Entrenamiento para Latinoamérica de Furukawa.

Desde su primera edición en 2010, son más de 350 las personas que participaron de estos ciclos de capacitación realizados en Buenos Aires. Por su parte, Diego Martín Gerente Comercial de Furukawa Argentina explica: “estamos felices y ansiosos porque vamos trabajar con centros de entrenamiento en otras ciudades de Argentina. Mendoza, Bahía Blanca y Rosario son ciudades con alto nivel de desarrollo tecnológico, que constituyen escenarios muy fértiles para los nuevos negocios y dónde sus recursos humanos están siempre ávidos de información novedosa”.

Los cursos se dictan en las instalaciones de Fundación Proydesa y tienen por objetivo preparar a los profesionales argentinos para dar respuestas a las demandas de mercado en el diseño e implementación de redes de cableado estructurado, con conocimiento de las normas internacionales de tecnología vigentes, y de próxima generación.

Fundación Proydesa posee convenios con instituciones educativas y otras fundaciones del interior del país donde se dictarán los cursos de Data Cabling System (instalación de redes de cableado estructurado), FCP Master (técnicas y metodologías para la elaboración y distribución física de las redes - infraestructura interna y externa - basado en los estándares ANSI/TIA y ISO) y FCP Fibras Ópticas (capacitación específica para instalar, proyectar y hacer las pruebas en un sistema de comunicación óptica).

Es importante destacar que todos los cursos Furukawa son reconocidos por BICSI, una de las más prestigiosas asociaciones de profesionales de telecomunicaciones a nivel global.

Quienes deseen inscribirse u obtener más información sobre los cursos pueden comunicarse con los siguientes centros de estudio donde se dictará clases:


Bahía Blanca
Fundación Proydesa en la Sede Universidad Tecnológica Nacional
San Martin 366 – (8000) Bahía Blanca
Tel: 0291-4557109 – 4545066
Mail: extensió[email protected]

Mendoza
Fundación Proydesa en la Sede Universidad Tecnológica Nacional
Rodriguez 273 - (5500) Mendoza
Tel: (0261) 524-4576
Mail: [email protected]

Rosario
Fundación Proydesa en la Sede Fundación Libertad
Mitre 170 (2000) Rosario
Tel: (0341) 424-5000
Mail: [email protected]

Buenos Aires
Fundación Proydesa
Sarmiento 930, Piso 3
Buenos Aires - BA – Argentina
Tel: 4327-1888
www.proydesa.org

Serprotel
Buenos Aires - BA – Argentina
Tel: 3973-9899
www.serprotel.com.ar

Acerca de Furukawa
Fabricante de soluciones de cableado estructurado y redes ópticas, Furukawa es líder del segmento de Cabling en Latinoamérica. La industria de origen japonesa está presente hace 38 años en la región, con matriz regional y unidad industrial en Curitiba, Brasil. El fabricante posee también una unidad de cables ópticos en Buenos Aires, Argentina, para atender la demanda local y mejorar la logística de distribución de productos para los demás mercados ibero-americanos. Furukawa actúa a través de una red de distribuidores, integradores y centros de entrenamiento autorizados en toda la región. Para más informaciones acceda: www.furukawa.com.ar

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024