Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El mundo de las Hierbas y Especias 6

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2009. – GIGABYTE Technology CO., LTD compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard y placas de video, anunció la disponibilidad de la nueva serie P55 de motherboards de última generación basadas en el chipset Intel® P55 en Argentina

(DIARIOC, 01/10/2009)

GIGABYTE P55 está basada en su diseño Ultra Durable™ 3 que incorpora una PCB con 2 onzas de cobre y proporciona inigualables prestaciones, destacando, entre otras, el primer diseño del mercado de fuente VRM de 24 fases, sus innovadoras herramientas de administración del equipo Smart6™ y sus utilidades de ahorro de energía Dynamic Energy Saver™ 2.

“La nueva gama GIGABYTE P55 crea un nuevo estándar en computación de altas prestaciones al ofrecer soporte para los últimos procesadores Intel® Core™ i7 e Intel® Core™i5 y su socket LGA 1156 (conocido como Lynnfield). Las P55 incorporan dos canales de memoria DDR3 y el controlador de memoria se integra directamente en el bloque del procesador, incrementando las prestaciones de velocidad hasta superar los 2200 MHz. Además, integran la tecnología Intel® Turbo Boost, capaz de desconectar los núcleos inactivos del procesador y redirigir la energía a los núcleos activos para aumentar significativamente las prestaciones, logrando al mismo tiempo una mayor eficiencia energética.” “Dijo Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de GIGABYTE (ver foto) y agregó: “ La gama GIGABYTE P55 marca un nuevo hito en el diseño de placas base con la introducción en la GA-P55-UD6 del primer diseño del mundo de fuente VRM de 24 fases. La innovadora fuente VRM de 24 fases ha sido concebida para obtener en los transitorios tiempos de respuesta muy cortos, aportando la energía de manera rápida y suave cuando se producen grandes variaciones en la carga de la CPU. Además, se reduce de manera efectiva la generación de calor al dividir la carga entre las 24 fases de potencia, dando lugar a una plataforma más fría y estable.

Para información adicional sobre la gama de placas base GIGABYTE P55, visite el sitio web de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Default.aspx


Disponibilidad y precio de GIGABYTE P55

GIGABYTE P55 está disponible en Union Tecnologica, PC ARTS , AIR COMPUTERS y GREENTECH.

P55-UD6 U$S 300

P55-UD3P U$S 190

P55M-UD2 y P55-US3L U$S 135


Otras especificaciones de GIGABYTE P55

Tecnologías exclusivas de GIGABYTE*Ultra Durable™ 3

La gama de placas GIGABYTE Ultra Durable™ 3 lidera una vez más el mercado de placas base ofreciendo la más alta calidad y el diseño más innovador. Se trata del primer diseño del mercado para equipos de sobremesa que incorpora 2 onzas de cobre, tanto en la capa de alimentación como en la de tierra, lo que permite reducir drásticamente la temperatura, optimizar la eficiencia energética y mejorar la estabilidad en overclocking.

Las placas GIGABYTE Ultra Durable™ 3 también emplean condensadores sólidos japoneses, con tiempos de operación de más de 50.000 horas, bobinas con núcleo de óxido de hierro, de mayor eficiencia energética que las bobinas comunes de núcleo de hierro, y MOSFET de baja RDS(on), que ofrecen menor resistencia eléctrica y permiten reducir el consumo de energía y la generación de calor. La gama GIGABYTE Ultra Durable™ 3 promete ofrecer la estabilidad, fiabilidad y durabilidad esenciales para lograr los requisitos de energía que necesitan los procesadores de gama alta, así como los demás componentes que demandan las aplicaciones y los juegos más exigentes.

Smart6™ – Una forma inteligente de administrar su equipo

El diseño de GIGABYTE Smart 6™ está concebido para ofrecer una interfaz amigable mediante una combinación de 6 innovadoras utilidades software que logran una forma más sencilla e inteligente de administrar su sistema. Smart 6™ permite acelerar el rendimiento del equipo, reducir el tiempo de arranque, gestionar una plataforma segura o recuperar su sistema con una pulsación del ratón.

Smart QuickBoot acelera el proceso de arranque del equipo y acorta el tiempo de espera para entrar en el sistema operativo, mejorando la eficiencia en el uso diario.
{adc}
Smart QuickBoost permite, tanto al usuario novel como al experimentado, realizar overclocking de la CPU de manera rápida y sin esfuerzo; basta una simple pulsación del ratón en uno de los tres niveles de rendimiento de la CPU y Smart QuickBoost ajustará automáticamente el rendimiento de la CPU.

Smart Recovery pemite recuperar una configuración anterior del sistema. Sólo hay que seleccionar el día, la semana o el mes sin necesidad de realizar una configuración previa.

Smart DualBIOS™ no sólo ofrece doble protección para la placa base al incorporar físicamente dos ROM BIOS, sino que también incluye una nueva característica para registrar las fechas y las contraseñas importantes.

Smart Recorderr vigila y registra la actividad del sistema, incluyendo la hora a la que se encendió/apagó el PC o incluso los momentos en los que se copiaron ficheros grandes.

Smart TimeLock está diseñado para que los padres definan las horas a las que sus hijos pueden utilizan el PC. Se configura fácilmente al permitir seleccionar diferenciadamente los límites horarios para los días de la semana y para los fines de semana.

Smart TPM – TPM via teléfono móvil Bluetooth® y memoria USB *

GIGABYTE Smart TPM ofrece el nivel de protección de datos más alto del mercado con cifrado hardware de 2048 bit. Una característica única de GIGABYTE Smart TPM es que permite almacenar la clave digital del usuario en una memoria USB. Además, permite bloquear y desbloquear remotamente los datos utilizando un teléfono móvil Bluetooth®.

Smart DualLAN – Conectividad vertigonosamente rápida y suave

{adr}La tecnología GIGABYTE Smart Dual LAN ofrece conmutación automática inteligente entre 2 chips Gigabit LAN para lograr una conectividad de red de alta velocidad y sin interrupciones. Experimente vertiginosos accesos a datos de red de hasta 2 Gbps de ancho de banda con el Teaming activo y disfrute de un mayor ahorro de energía con Green Ethernet.

Dynamic Energy Saver™ 2 incorpora un conjunto de tecnologías inteligentes basadas en un diseño hardware y software patentado para mejorar la eficiencia energética del PC, reducir el consumo de energía y ofrecer una conmutación automática de las fases a la CPU, la memoria, el chipset, la VGA, el disco duro y los ventiladores del equipo. Con una simple pulsación del ratón GIGABYTE Dynamic Energy Saver™ 2 proporciona ahorros de energía excepcionales así como la configuración energética más adecuada sin sacrificar el rendimiento.

Auto Green* - Ahorro automático de energía

Auto Green permite al usuario conectar o desconectar su PC remotamente usando su teléfono móvil Bluetooth®. Una vez que el teléfono se asocia con el equipo sólo tiene que alejarse de él y automáticamente entrará en un estado S3/S4 de consumo ultrabajo, ofreciendo así un nuevo modo de ahorro de energía.



*Las placas GIGABYTE que incorporan las funciones Smart TPM y Auto Green no incluyen receptor Bluetooth®; es necesario incorporar un receptor Bluetooth® receiver de un tercero.

X.H.D. eXtreme Hard Drive – Mejora fácilmente el rendimiento del disco duro

Mejorar las prestaciones del sistema puede lograrse con facilidad gracias a la tecnología GIGABYTE eXtreme Hard Drive (X.H.D.) y su accesible interfaz, que proporciona un modo rápido y sencillo de incrementar el rendimiento de su disco duro simplemente añadiendo otro disco duro.

eSATA / USB Combo Connectors

GIGABYTE ofrece un diseño de conector 2 en 1 capaz de aceptar terminales eSATA y USB, obteniendo mayor flexibilidad en la elección del disco duro sin necesidad de una fuente de alimentación adicional. Conecte fácilmente su PC con dispositivos de almacenamiento SATA y disfrute de tasas de transmisión de hasta 3 Gb/s.

LEDs de depuración integrados – Simplifica la resolución de incidencias

El display LED integrado muestra el estado del sistema, simplificando la resolución de incidencias en la placa al identificar y mostrar los códigos de error.

Precision OV – Control más preciso de la tensión del sistema

Los circuitos de control de sobretensión del hardware de GIGABYTE ofrecen más opciones de control de la tensión que antes, tanto para el North Bridge como para la memoria. Los controladores de sobretensión también proporcionan un control de tensión hardware lineal en tiempo real, lo que significa que no hay retraso comparado con el controlador GPIO de anteriores implementaciones. Además, facilitan un control más fino, permitiendo ajustar la tensión en incrementos pequeños de hasta 20mV, para un mejor rendimiento en overclocking.

DualBIOS™ - Protección Dual Hardware del BIOS

DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE que recupera automáticamente los datos BIOS cuando el BIOS principal falla o se corrompe. Gracias a sus 2 ROM BIOS físicas integradas en la placa es posible la recuperación rápida y sencilla después de un fallo debido a un virus o a una actualización del BIOS inadecuada.

Soporte multigráfica ATI CrossFireX™ y NVIDIA SLI™

GIGABYTE ha equipado a toda la gama P55 con soporte multitarjeta ATI CrossFireX™ y NVIDIA SLI™ esperando así satisfacer a los usuarios de juegos al ofrecer las mejores prestaciones gráficas con las mayores frecuencias de trazado sin comprometer la resolución.

Dolby Home Theater®

Además, GIGABYTE ha incluido su potente suite de tecnologías audio Dolby Home Theater®, que ofrece un intenso sonido surround para música, películas y juegos, empleando de dos a ocho altavoces o bien auriculares. Dolby Home Theater® está diseñada para ofrecer, de manera automática, la mejor sensación acústica, e incluye Dolby Pro Logic IIx para una máxima expansión del sonido surround, Dolby Headphone y Sound Space Expander para una sensación de audio virtualizada y Natural Bass para mejorar y hacer más intenso el sonido.

Acerca de GIGABYTE

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar


(Se ha leido 748 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024