Buscar:

GIGABYTE presenta su nueva serie de motherboards en Argentina

La empresa líder en la fabricación de motherboards y placas de video anunció la disponibilidad de la nueva serie GA-MA69. La compañía lanzó también su nuevo website para Argentina, anticipó su participación en Intcomexpo 2007 y continúa presentando Ultra Durable 2 por medio de un torneo regional
Buenos Aires, 3 de agosto de 2007 -  GIGABYTE, compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard y placas de video, anunció  la disponibilidad de su nueva línea de motherboards basada en el chip AMD 690 en Argentina.

GA-MA69 de GIGABYTE es la nueva serie basada en el chip AMD 690, y fue diseñada para brindar entretenimiento con alta definición. GA-MA69 combinan las funciones Safe”, “Smart” y “Speed” para un mayor desempeño con los procesadores AMD Socket AM2. Además contienen el procesador de gráficos ATI Radeon.

La serie GA-MA69 soporta la tecnología ATI AVIVO con el fin de proporcionarle funciones al sistema operativo Windows Vista y brindar una mayor performance a los gráficos para el uso de juegos. Integra, también, conectividad HDMI para optimizar la entrega de fotos y la reproducción de video uniforme en las aplicaciones multimedia. Además, está certificada por Microsoft para manejar la interfaz de usuario Aero y la función 3D-Flip de Windows Vista Premium, ya que permite la ejecución simultánea de múltiples tareas y programas.

GIGABYTE continúa realizando una gran inversión en Argentina y en América Latina, con el fin de presentar sus productos localmente y ha dado a conocer su página web para el país y para la región. Ahora se puede ingresar en http://www.giga-byte.com.ar


“GIGABYTE es tecnología de punta y se destaca el compromiso de la compañía que cuenta con alta ingeniería en la industria y su particular atención de lograr la integración con componentes de máxima calidad, la serie GA-MA69 es una pequeña muestra de todo nuestro potencial ”, destacó Hernán Chapitel, country manager para la región cono sur de GIGABYTE y agregó: “Estaremos participando en Intcomexpo 2007 en donde expondremos  las nuevas soluciones”.

El encuentro se realizará el día 9 de agosto en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, Capital Federal.

“Intcomexpo 2007 es el evento donde los usuarios y las empresas podrán conocer lo último en tecnología y negocios de Gigabyte para el canal”.Finalizó Chapitel.


Por último Gigabyte anunció que continúa el concurso on line en el que los concursantes participan para ganarse un motherboard cuando termine el juego. El concurso comenzó el 3 de julio y hay tiempo de participar hasta el 21 de agosto. Podrá concursar cualquier persona e invitar a que lo hagan sus amigos.

Acerca de GIGABYTE
      
Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a mas segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. Para más información sobre GIGABYTE, visite por favor su sitio Web recientemente lanzado en Argentina http://www.giga-byte.com.ar

(Se ha leido 2167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-02-2017 Ahorro de Energía en tu casa | Llegó la tecnología Inverter a las Heladeras. Que es?
27-06-2016 NANOTECNOLOGÍA | Elaboran un producto para rejuvenecimiento de la piel
24-06-2016 Lanzamiento Smartphones | Samsung Galaxy S7 y Galaxy Edge
16-12-2015 Consejos para que las compras navideñas online
01-12-2015 TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS | Carne de llama, fuente de productos aptos para celíacos y alérgicos
23-11-2015 Las elecciones marcaron un récord en Facebook
19-11-2015 Los padres pueden ayudar a sus hijos a navegar en la web de forma segura
19-11-2015 Ciencia y Tecnología de Educación, trabajando para fabricar baterías de litio‏
10-11-2015 TensorFlow, el cerebro artificial de Google, abierto a todo el mundo
06-11-2015 El CyberMonday generó más de $2.200 millones de pesos en ventas online
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017