Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Feria del libro 2019

“Huawei: Liderazgo, Cultura y Conectividad”, un libro que explora los factores del éxito del actual líder de telecomunicaciones a nivel mundial

En el marco de la 44° feria internacional del libro de Buenos Aires, la compañía china presentará su libro. La cita será el sábado 11 de mayo, a las 18.45hs, en el salón Adolfo Bioy Casares.
(09/05/2019) Buenos Aires, 8 de mayo de 2019. Como resultado del lanzamiento global de su libro, Huawei presenta en Argentina “Huawei: Liderazgo, Cultura y Conectividad”, un trabajo de Tian Tao que desentraña la filosofía de trabajo de la empresa que conecta a un tercio de la población mundial.

La presentación se realizará en la Feria Internacional del Libro el próximo sábado 11 de mayo, a las 18.45 hs, en el salón Bioy Casares (pabellón Blanco, primer piso). Podrán participar todos los asistentes a la feria, con cupos limitados.

Allí, el libro se dará a conocer localmente mediante un panel multidisciplinario integrado por el prestigioso periodista Román Lejtman, el investigador independiente del Conicet, especializado en psicología y nuevas tecnologías Andrés Roussos, acompañados por el Director de Relaciones Institucionales de Huawei Argentina Juan Bonora. La moderación de este panel estará a cargo de Martina Rua, periodista especializada en Innovación.

Escrito por Tian Tao, con la colaboración de David de Cremer y Wu Chunbo, “Huawei: Liderazgo, Cultura y Conectividad”, narra los secretos del éxito de la empresa líder mundial en tecnología e innovación. Por medio de una entrevista en profundidad a Ren Zhengfei, fundador de Huawei, describe la gestión empresarial que llevó a la compañía a la posición de liderazgo que hoy ocupa.

Huawei es fundada en 1987 y treinta años después es una compañía global con presencia en más de 170 países, conectando a más de un tercio de la población mundial con tecnologías y soluciones de vanguardia. Por medio de entrevistas a más de 130 ejecutivos, Tian Tao explica por qué es conocida como una empresa "colectiva" y cómo llega a emplear a 180.000 profesionales de más de 160 nacionalidades diferentes.

“Nos enorgullece estar presente en uno de los eventos más importantes del país. Este libro permite a los lectores conocer los valores de nuestra compañía, sus pasos para llegar a ser líderes, y esperamos que sirva de inspiración para los jóvenes que están iniciándose en el mundo empresarial y de la tecnología.”, comenta Juan Bonora.

El libro llega a Argentina, en su edición al español, a través de la editorial LID y se encuentra a la venta en Cúspide y Yenny. Para quienes asistan a la Feria del Libro, podrán adquirir el mismo en el stand n° 920 (pabellón verde), de Ediciones Gránica.

Acerca de Huawei

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 180.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado. Actualmente Huawei ocupa el segundo lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles. Catorce centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Alemania, Suecia, Rusia, India, China, entre otros países han sido abiertos.

HUAWEI Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con alrededor de 500 empleados, de los cuales, el 70% son locales. Desde su posición de corporación responsable, HUAWEI dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. HUAWEI ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center en 2016. Este año se celebrará por tercera vez consecutiva el programa Semilla para el Futuro y la Competencia de ICT por primera vez en Argentina. Al mismo tiempo, también la empresa ha llevado tallers de ICT a diferentes universidades con el fin de involucrar más jóvenes argentinos en el desarrollo tecnológico del País.

(Se ha leido 363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024