Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:

Llega a Argentina el MOTORAZR2 V8® Luxury Edition

Esta edición limitada del MOTORAZR2 V8® combina la última tecnología y el mejor diseño con los materiales más lujosos. En el país va a estar sólo disponible en los locales de Garbarino con línea Personal
Buenos Aires, viernes 4 de enero de 2008.- Motorola lanzó al mercado local el MOTORAZR2 V8® Luxury Edition, una edición limitada del nuevo celular de la empresa que ofrece a los usuarios la combinación ideal entre el diseño más vanguardista, lujosos detalles y las últimas novedades tecnológicas.
Para seducir a todos aquellos que quieren estar a la moda, el MOTORAZR2 V8® Luxury Edition fue rediseñado y reconfigurado con los más lujosos materiales, entre los que se destaca su bañado en oro y el revestimiento con textura de piel de serpiente, que genera una sensación suave al tacto. Otros detalles de lujo que sobresalen son las elegantes rayas en el exterior, el grabado en forma de diamante en la banda lateral y un aguafuerte lineal en la rueda de navegación.

Contenidos lujosos

Más allá de su vanguardista diseño, el MOTORAZR2 V8® incorpora las funciones más innovadoras. Entre otras cosas, se destaca el display externo de 2 pulgadas color, que proporciona controles de música sensibles al tacto, identificador de llamada por medio de foto y función de autorretrato.
Además, tiene memoria interna de 2 GB para almacenar música, fotos y videos, software de acceso a la Web y navegación de menú ultra rápida. Su cámara de fotos de 2 megapíxeles puede tomar automáticamente hasta 8 fotografías consecutivas y se destaca su procesador, que es 10 veces más rápido que el RAZR original y con el USB 2.0 alta velocidad se puede transferir una canción en sólo 3 segundos aproximadamente. También tiene tecnología CrystalTalk™ para hablar con mayor nitidez y sin interferencia de ruidos ambientales,.
Esta edición especial viene equipada con un auricular negro Bluetooth®, auriculares estéreo para disfrutar de la música, un estuche de cuero charolado con una pequeña correa, y un paño limpiador.



La combinación de la mejor tecnología y el diseño más vanguardista con detalles tan lujosos otorgan un estilo especial a las comunicaciones diarias de aquellos usuarios que siempre desean estar a la moda.

(Se ha leido 2274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-10-2019 Mercado Libre relanza Mercado Shops con un producto renovado y una propuesta de valor única para sus vendedores
15-10-2019 Llega un nuevo #CyberMonday: Todas las novedades de esta edición
14-10-2019 ASTRONOMIA | Anuncian como se vera el eclipse solar 2020 en las capitales sudamericanas
10-10-2019 El Premio Nobel de Química es para los padres de las baterías de ion-litio
10-10-2019 El poder de la tecnología inmersiva
09-10-2019 Adelanto tecnológico argentino permitirá crear órganos artificiales para examinar los efectos de los medicamentos en las personas
08-10-2019 PREMIOS NOBEL 2019 | Dos científicos del CONICET con trabajos vinculados a los ganadores del Premio Nobel de Medicina
07-10-2019 INNOVACIÓN | Diseñan en el país un novedoso estuche para iPAD con pantalla de tinta electrónica
03-10-2019 En sus marcas, listos… tecnología para convertirte en un youtuber
02-10-2019 Científicas del CONICET recibieron el premio L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: