Catamarca
Jueves 19 de Septiembre de 2019
Buscar:

Los 10 cambios más importantes de EMUI10

La nueva capa de personalización sobre Android Q, exclusiva de Huawei, contiene una larga lista de cambios que mejoran significativamente la experiencia de usuario.
(17/08/2019) Desde que Huawei lanzó la primera versión de EMUI, hace siete años, esta exclusiva capa de personalización que expande las funciones del sistema operativo Android se ha mantenido en constante evolución. En su más reciente entrega, EMUI10, Huawei ha agregado una larga lista de mejoras, que a continuación se resumen en los 10 puntos más importantes.

1.      EMUI10 adopta una nueva filosofía de diseño inspirado en las revistas. Por esto la interfaz de usuario ahora cuenta con más espacio en blanco, titulares más grandes y una alineación de cuadrícula. El diseño de revista ha influenciado también el acomodamiento de aplicaciones como Galería, donde las fotos en el área de Recuerdos se muestran en estilo de revista.

2.      La aplicación de Ajustes ha sido rediseñada. Para hacer más fácil su navegación, y el dominio de incluso las funciones más específicas del sistema operativo, ahora la aplicación de Ajustes cuenta con iconos rediseñados, con más espacio y texto simplificado.

3.      Nueva interfaz de cámara Una de las aplicaciones fundamentales de todo smartphone es la cámara, ya que es de las más usadas. En EMUI10, los iconos, textos y funciones han sido rediseñados en una interfaz más limpia y clara, que facilita su uso.

4.      Paleta de colores Morandi. El espacio en blanco se complementa con una paleta de colores suaves, inspirada en la obra del pintor italiano Giorgio Morandi, que usaba tonalidades sutiles para evocar estados de relajación de forma elegante.

5.      El nuevo Modo Oscuro. Aunque el Modo Oscuro se introdujo por primera vez en EMUI 9, en esta nueva versión se ha rediseñado completamente. En lugar de simplemente invertir el blanco por negro, cuando se activa el modo oscuro, EMUI10 detecta las condiciones de luz para adaptar la intensidad del brillo y los tonos de color para dar más confort y facilidad de lectura a los usuarios.

6.      Respuesta táctil. EMUI10 usa un sistema de simulación de físicas reales en sus animaciones que, dependiendo del área de un objeto que está siendo presionado, da una retroalimentación visual al usuario con un efecto de resorte, que es más cómodo a la vista.

7.      Transiciones más naturales. El número de cuadros en las animaciones de transición se aumentó para generar más suavidad y naturalidad visual.

8.      Deslizamiento más dinámico. El deslizamiento de objetos implementa un sistema de físicas de trayectorias de proyectiles que, dependiendo de la velocidad y dirección de arrastre, crea naturales animaciones de deslizamiento.

9.      Nueva barra de notificaciones. Cuando se baja el primer nivel de la barra superior de notificaciones, los iconos ahora tienen más espacio entre sí y no se muestran ningún texto, para que los iconos sean más grandes y fáciles de acceder, pero al continuar bajando la barra, aparece el texto escondido de los iconos.

10.  Un nuevo nombre para un nuevo sistema operativo. El nombre ha cambiado, ya que ahora la palabra EMUI y el número de versión se escriben juntos. Pasó de ser EMUI 9 a EMUI10, pegados en una sola palabra.

* * *

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

(Se ha leido 374 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-09-2019 Huawei re-imagina el smartphone con su innovadora serie HUAWEI Mate 30
17-09-2019 Verbatim presente en el Channel Talks Tucumán
17-09-2019 LG continúa apostando a los celulares de gama media y presenta el LG K50
10-09-2019 CAMPAÑA SOUTHTRAC | Lanzan una campaña sin precedentes para estudiar la atmósfera
03-09-2019 Internet Society nombra Diego Canabarro como Gerente Regional de Políticas para América Latina y El Caribe
27-08-2019 PREMIOS BUNGE Y BORN | Premian a un científico que desarrolla estrategias para producir alimentos con menos impacto ambiental
27-08-2019 Huawei lanza Ascend 910, el procesador IA más potente del mundo y MindSpore, la plataforma de IA para cualquier escenario
15-08-2019 LG renueva sus smartphones de gama media con Inteligencia Artificial, sonido 3D y ultra resistencia
12-08-2019 ¿Qué hacer con los pequeños gamers de la familia?
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: