Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Cómo elegir las frutas

- Un celular para fanáticos de redes sociales y el primero ecológico que llega al país



- El nuevo modelo de la compañía fue fabricado con material de botellas de plástico recicladas. Combina diseño ecológico y funcionalidades de conectividad social avanzadas a un precio accesible
(DIARIOC, 01/10/2009)

Buenos Aires, jueves 1 de octubre de 2009 -. Motorola presenta en Argentina el MOTO A45 Eco, un equipo ecológico que reafirma el compromiso de Motorola con el medio ambiente. Fabricado con materiales reciclables, el nuevo celular se destaca por su diseño QWERTY de apertura deslizante (slider) y por su tecnología de avanzada, que facilita una experiencia de comunicación completa gracias a su conectividad a redes sociales. El MOTO A45 Eco es ideal para aquellos usuarios que desean acceder a Facebook®, Last.fm o MySpace® todos los días, todo el tiempo, mientras se desplazan de un lugar a otro.

 

Más allá de sus características técnicas, el celular está fabricado en un 25% con plástico reciclado de botellas de agua usadas y es un 70% reciclable, logrando así una actitud sumamente ecológica y responsable. El MOTO A45 Eco fue sometido a un minucioso análisis de ciclo de vida y el impacto ambiental de las emisiones de carbono del teléfono y fue certificado y compensado por CarbonFund.org.

 

“El MOTO A45 ECO es un ejemplo más del compromiso de Motorola con el medio ambiente. Los usuarios son cada vez más exigentes, y es por ello que piden equipos cada vez más completos y sofisticados que estén a la altura de las sus necesidades diarias. Acceder a las redes sociales, descargar programas o navegar por la Web, son algunas de las aplicaciones más solicitadas a la hora de adquirir un nuevo equipo celular”, afirmó Germán Greco, gerente regional de Producto de Motorola.

 

Crear y compartir contenidos

El MOTOA45 Eco presenta la combinación ideal de estilo y tecnología: la pureza y elegancia del blanco junto a la fuerza de los detalles en naranja le dan al teléfono un aspecto muy juvenil. Su teclado QWERTY deslizable y su pantalla de alta resolución brindan a los usuarios la posibilidad de mantener múltiples conversaciones móviles muy fácilmente y permanecer conectados con la gente que más les interesa de la mejor manera, ya sea a través de las redes sociales o mensajes de texto.

 

Dentro de sus funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música, su radio FM, y las aplicaciones Midomi y Last.fm. Midomi permite reconocer las canciones que los usuarios canten o tarareen y como resultado reciben el nombre del tema, información sobre el artista y la posibilidad de bajar contenidos, en el caso de que el operador ofrezca este servicio. Por otra parte, Last.fm es una aplicación orientada al segmento musical que presenta varias innovaciones: la primera es un buscador de eventos en la ubicación en la que se encuentre el usuario, que se presenta con horario, fecha y dirección a través de un acceso directo a Google Maps, para mostrar directamente en el mapa el sitio exacto del show. Además, la aplicación permite buscar información del artista o pista que el usuario desee y recomienda artistas similares, sus biografías y las mejores pistas. Por último, desde Last.fm se puede acceder al ranking de las mejores 10 pistas del momento, según la locación configurada.

 

Además, el MOTO A45 ECO cuenta con una cámara de fotos de 2MP con zoom digital, junto con una opción para enviar las imágenes rápidamente por mail o subir a sitios de redes sociales. Tiene una capacidad de almacenamiento de 32Mb de memoria interna y de hasta 32Gb de memoria externa con una tarjeta opcional microSD. También incorpora 6 juegos precargados  tales como Spore y The Sims, para los usuarios fanáticos del entretenimiento.

 

El MOTO A45 Eco ofrece las aplicaciones más avanzadas en materia de entretenimiento móvil, facilitando la forma compartir fotos o incluso mantenerse en contacto directo con amigos. La combinación de las funciones más avanzadas junto con un novedoso diseño slider hacen de este celular ecológico el equipo ideal para vivir una completa experiencia de conexión a los amigos, familiares y al trabajo vía las redes sociales”, señaló Greco.

 

{adr}Ciertas funcionalidades dependen de la red y/o de la tarjeta SIM y no están disponibles en todas las áreas. Pueden aplicarse tiempo de aire, cargos por datos y/o cargos adicionales.

Determinadas características de los teléfonos móviles pueden no estar activadas por su proveedor de servicios, o bien los parámetros de su red pueden limitar la funcionalidad de las mismas. Para mayor información, contáctese con su proveedor de servicios. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación.

 

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.Motorola.com.

 

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2009. Todos los derechos reservados.


(Se ha leido 7562 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
que buen diseño!!
Por: Flora el 16-10-2009 a las 08:56
Que buen diseño! aunque tiene que gustarte la forma slider; anda bien con Facebook, MySpace... además es reciclable... parece que me dan acciones por venderlo!! en este link tenés toda la info http://www.motorola.com/Consumers/AR-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/MOTO-A45-Eco-AR-ES
no me funciona
Por: Marisol el 04-11-2009 a las 22:59
El celular me parece muy bueno, pero tuve un problema, ya que no puedo escuchar a la persona con quien hablo. Se escucha cuando alqguien me llama pero no lo que me dice!! puede ser que este algo bloqueado? como hago?
caritas en los mensajes
Por: Martha el 24-02-2010 a las 20:49
acabo de adquirir un motorala A45 eco el cuadradito ecologico y quiero insertar caritas o animaciones en los mensajes de texto, en otros celulares de motorola se puede, con este lí² puedo hacer? podrian decirme como? GRACIAS!!!!
rpta a marisol
Por: Roo el 20-03-2010 a las 18:53
marisol mira yo tmbien lo tengo i me paso! anda a configuracion>configuracion inicial>reinicio gral y ahi se soluciona! suerteee!



Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024