Buscar:

Motorola anuncia la disponibilidad del MC9500 para América Latina

- El nuevo dispositivo, una computadora móvil de última generación orientada a mercados empresariales, estará disponible en la región a partir del cuarto trimestre de este año

(DIARIOC, 15/10/2009)

Buenos Aires, jueves 15 de Octubre de 2009 – La unidad de Soluciones de Movilidad para Empresas y Gobiernos de Motorola anunció hoy que el nuevo dispositivo móvil MC9500, estará disponible para América Latina durante el cuarto trimestre de este año. El producto fue exhibido por primera vez en la región durante esta semana en el marco de Futurecom, el evento tecnológico más importante de la región, que se lleva a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil.

El MC9500, presentado a nivel mundial un mes atrás, es un dispositivo portátil robusto de alta calidad, de clase industrial y revolucionario diseño que lleva la innovación en computación móvil al próximo nivel, para incrementar aún más la productividad, optimizar las operaciones y reducir el costo total de adquisición.

Motorola estima que a partir de la creciente demanda empresarial por computadoras móviles, el MC9500 tendrá una gran aceptación en América Latina, a medida que arribe paulatinamente a la región a partir del cuarto trimestre de este año.  Extremadamente resistente, ergonómico y diseñado para mejorar la eficiencia operativa, el MC9500 redefine el concepto de administración interna, con un exclusivo sistema accesorio y un nuevo enfoque en lo que respecta a administración de batería.

El nuevo MC9500 aprovecha las prestaciones y funcionalidades de la computadora móvil más vendida de la industria – la MC9000 de Motorola – e incorpora nuevas aplicaciones y herramientas, tales como WAN 3.5G modular, para ofrecer una solución de movilidad empresarial totalmente innovadora, capaz de modificar la manera en la que las empresas llevan a cabo sus operaciones comerciales.

“La exitosa experiencia que ha tenido Motorola con la incorporación al mercado de la MC9000 abre excelentes expectativas para la llegada del nuevo dispositivo a América Latina, que se dará paulatinamente a partir del último trimestre del año. Con el MC9500, que es una muestra fehaciente de nuestro compromiso de innovación, estamos seguros que vamos a reafirmar nuestro liderazgo en el área de computación móvil”, dijo Manuel Moreno, Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Inalámbrica de Motorola.  

Sometida a diversos estudios y pruebas en campo para demostrar que es capaz de satisfacer las necesidades de los entornos de los clientes más exigentes, la computadora móvil MC9500 ofrece un rendimiento confiable para la fuerza de trabajo móvil de las industrias de transporte y logística, transporte de encomiendas/correo, entrega directa en tienda, servicio en campo y seguridad pública.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.Motorola.com.
 
MOTOROLA  y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares.

© Motorola, Inc. 2009. Todos los derechos reservados.


(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

13-10-2009
Motorola presenta en Argentina un equipo para ver a través de las paredes
10-09-2009 Motorola y América Móvil presentan DEXT™ con MOTOBLUR™: el primer teléfono con funcionalidades que unifican las redes sociales
16-07-2009 Nextel y Motorola lanzan el i465, el primer equipo iDEN con teclado completo orientado a mensajería de texto
07-07-2009 Motorola y Sony Professional se asocian para traer lo mejor en video vigilancia inalámbrica
07-07-2009 MOTOROKR S305: diseño, movilidad y tecnología en un accesorio musical
06-07-2009 Motorola lanza su radio de dos vías EP350 especialmente desarrollada para hotelería y manufactura ligera
01-07-2009 Motorola presenta la solución TEAM compuesta por los primeros smartphones de la industria para redes WLAN
25-06-2009 Motorola: 35 aniversario del scanner de código de barras
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017