Catamarca
Domingo 17 de Octubre de 2021
Buscar:

Nuevo Servidor de Impresión inalámbrico de Encore

La Puente, California, 5 de marzo de 2008.- El fabricante de soluciones para redes Encore Electronics anunció el lanzamiento de su nuevo servidor de impresión inalámbrico, el modelo ENPSWI-2012.
El nuevo servidor de impresión de Encore convierte las impresoras individuales conectadas a un puerto USB o paralelo en impresoras compartidas a través de una conexión cableada Ethernet, y las hace accesibles a través de Internet o de la red de área local (LAN).

También permite conectar múltiples impresoras a través de sus dos puertos USB 2.0 (con tasas de transferencia de hasta 480Mbps en alta velocidad), capaces de detectar la marca y el modelo de las impresoras USB, y de su puerto paralelo, además de una más por medio de su puerto WLAN.

El ENPSWI-2012 es muy fácil de configurar a través de una utilidad de configuración que ofrece una interfaz Web muy amigable con el usuario. El servidor de impresión también incluye 3 LEDs que facilitan un rápido diagnóstico, los cuales indican cuando el dispositivo está encendido, el estado de la red, y el flujo de datos y cuando se ha conectado algún dispositivo.

Además, el ENPSWI-2012 soporta video conferencias, y los protocolos de impresión a través de Internet (IPP) y Protocolo Simple para Administración de la Red (SNMP), lo que le da una funcionalidad extra y un mayor control sobre la red LAN y sobre Internet.

Su soporte para múltiples protocolos hace del ENPSWI-2012 la opción ideal para compartir las capacidades de impresión en ambientes mixtos de red.

Al convertir las impresoras individuales en impresoras compartidas, ya sea por medio de cable o de manera inalámbrica, el Encore 3-Port Wireless Print Server permite al los usuarios ahorrar lo que costaría dotar de impresoras individuales a todos los usuarios de la red, además de ahorrar espacio en las instalaciones. Imprimir desde cualquier lugar a través de Internet en esas impresoras compartidas es tan fácil como hacerlo estando en la misma oficina, gracias al servidor de impresión ENPSWI-2012.

Entre sus especificaciones, destacan su interfaz USB, con 2 puertos USB 2.0 que soportan tasas de transferencia de datos desde baja velocidad (1.5Mbps), toda velocidad (12Mbps), hasta alta velocidad (480Mbps).

Sus opciones de conectividad incluyen además un puerto paralelo Centronics hembra DB de 25 pines con  soporte para comunicación bi-direccional, otro puerto LAN que cumple con el estándar IEEE 802.3/802.3u, que se auto ajusta a 10/100Mbps, y conector RJ-45 (UTP).

En  modo inalámbrico, cumple con los estándares IEEE 802.11b y 802.11g, soportando  los modos Ad-Hoc y de Infraestructura.

El servidor de impresión ENPSWI-2012 trabaja con todos los sistemas operativos Windows® , desde 95/98/Me/NT/2000/XP hasta  Vista™ y soporta redes Windows Peer-to-Peer, IPP, IPX, NetBEUI y TCP/IP.

También puede funcionar en el entorno MAC® OS, pues soporta AppleTalk (Ethernet Phase II) con MAC OS versión 8.0 o más actual, así como en ambientes UNIX, con soporte para el estándar RFC 1179, IPP, TFTP, RARP, BOOTP y DHCP.

Añada el Encore 3-Port Wireless Print Server a su infraestructura de red y obtendrá de inmediato ganancias en conveniencia y productividad,

El nuevo Servidor de impresión ENPSWI-2012 tiene 1 año de garantía y está disponible con los distribuidores autorizados de Encore en América Latina.

Para mayor información, consulte la página de Internet de Encore en www.encore-usa.com







Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, se especializa en soluciones inalámbricas y redes Ethernet para pequeñas y medianas empresas y usuarios particulares, ofreciéndoles una variedad de productos digitales accesibles y de fácil utilización. Estos dispositivos permiten al usuario compartir conexiones de banda ancha, periféricos, MP3s, fotos y videos con otras computadoras y otros dispositivos. Asimismo, Encore Electronics es reconocida por otros productos multimedia. La visión de Encore Electronics es perfeccionar las integraciones de conexión de redes, comunicación y productos multimedia de hoy y del futuro.



La oficina central de Encore Electronics Inc. está situada en La Puente, Los Ángeles, California, con centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, China y Taiwán. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de distintas maneras. La combinación de los precios accesibles de Encore con la calidad de los productos ofrece excelentes valores y las más altas experiencias de uso para los consumidores.



La oficina corporativa de Encore Electronics Inc. está ubicada en 16483 Old Valley Blvd., La Puente, California 91744, USA.

Para mayor información, favor de comunicarse con su representante de ventas o con Encore al teléfono (626)336-4567 o visite la página de Internet en http://www.encore-usa.com/

(Se ha leido 801 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-10-2021 La seguridad de la nube en el sistema de salud: tecnología Blockchain como potencial promesa
29-09-2021 Anuncian la implementación optativa de Linux para organismos públicos
21-09-2021 La información en riesgo: claves para mejorar la seguridad informática
29-07-2021 ASTRONOMÍA | Saturno se acerca a la Tierra en pleno corazón de Capricornio
25-07-2021 IMPERDIBLE | Hoy el gigante Júpiter se verá en Acuario junto a la Luna
23-07-2021 ASTRONOMÍA | Taller virtual sobre la Luna llena para niñas y niños
21-07-2021 Hallan fósil de un verdadero vampiro gigante de 100 mil años en Miramar
21-07-2021 ASTRONOMÍA | Espectacular encuentro de planeta con estrella Alfa de Leo
15-07-2021 ASTRONOMÍA | Taller virtual destinado a niñas y niños para “Explorar Marte”
05-07-2021 Catamarca Telecomunicaciones SAPEM trabajó con los Municipios del Oeste sobre el Plan Provincial de Conectividad