Catamarca
Domingo 07 de Marzo de 2021
Buscar:

¿Querés ser parte de 9Z Team? con Claro Fortnite Academy podés convertirte en jugador profesional de la Escuadra Violeta

La compañía líder en telecomunicaciones acerca una nueva oportunidad para formar parte de su Academia de Fortnite.
(02/12/2020)

Buenos Aires, Diciembre 2020 – Una vez más, 9z Team agrega valor a la industria de los esports y el entretenimiento. En esta ocasión, con una nueva convocatoria junto a Claro para todos aquellos que deseen formar parte de Claro Gaming Academy.

Esta vez, la propuesta surge para quienes estén interesados en participar de las pruebas para formar parte de la primera academia de Fortnite realizada por 9z Team by Claro. Sin dudas, es un punto de partida para quienes tengan el sueño de insertarse en el mundo profesional de los esports.

Las academias no sólo constituyen un espacio en el que se forman profesionales y se aprenden a mejorar las técnicas de juego sino que, también, son espacios dedicados a fomentar valores, se impulsa el trabajo en equipo y en el que los jugadores recorren el trayecto del espacio amateur al profesional sin perder de vista el costado humano de la disciplina.

Muchos son los jugadores amateurs que no sólo se conforman con mirar y aspiran a ganarse la vida jugando; la figura del profesional de esports es una de las salidas laborales más deseadas por los millennials y centennials. Este interés lo han empezado a cubrir algunas academias que han surgido en las ciudades más importantes de Europa.
Tal es el caso de Claro Fortnite Academy donde 4 jugadores serán los seleccionados que podrán ingresar a la escuadra violeta a iniciar sus primeros pasos como players profesionales con un contrato definido, coach personal, un sueldo, entre otros beneficios.

De esta manera, tanto 9z como Claro, continúan generando experiencias para alcanzar las expectativas de la audiencia gamer que demanda contenido de calidad, juegos y entretenimiento.

Las inscripciones serán a través de las redes sociales de cada participante. Los inscriptos deberán publicar videos en Youtube utilizando el hashtag #CLAROFORTNITEACADEMY con sus mejores jugadas y mencionando porqué deben ser los elegidos. Los mejores 40 videos serán seleccionados para avanzar a la Gran Final del Torneo.

Inscripciones a partir del 01 de diciembre.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: