Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Lanza La Primera Cyber-shot Con Tecnología "barrido Panorámico"

Este Modelo Cuenta Con Un Obturador Mecánico Que Ayuda A Reducir La Distorsión Que Se Produce Cuando Se Fotografía Un Sujeto/objeto En Movimiento.
Sony Argentina presenta su nuevo modelo Cyber-shot DSC-HX1, que por su innovadora tecnología “Barrido Panorámico” permite al usuario realizar tomas de hasta 224 grados en forma horizontal, y 154 grados en forma vertical, con tan solo presionar un botón y girar. El modo “Barrido panorámico” le permite lograr más de lo que ofrecen los objetivos de gran angular tradicionales y tomar fotografías asombrosas “presionando y girando” de paisajes amplios, cúspides de iglesias o interiores de ambientes.

Este modelo Cyber-shot es el primero en utilizar la tecnología exclusiva del sensor Exmor™ CMOS de 1/2,4 pulgadas; alcanzando velocidades de 10 cuadros por segundo, con una resolución efectiva total de 9,1 megapíxeles en modo ráfaga.

A diferencia de la mayoría de las cámaras digitales que utilizan un obturador electrónico para lograr una alta velocidad, el modelo DSC-HX1 cuenta con un obturador mecánico que ayuda a reducir la distorsión que se produce cuando se fotografía un sujeto/objeto en movimiento.

CYBER-SHOT HX1 - Descripción detallada de su innovadora tecnología.

GRABA VIDEOS EN ALTA DEFINICIÓN: Graba videos una resolución de 1080p. Cuando se encuentra configurada en HD movie (video de alta definición), la cámara graba 30 cuadros por segundo (1440 x 1080). A su vez, permite usar el formato MPEG4 AVC/H.264 de gran compresión y alta calidad; como así también videos de definición estándar y VGA.

La cámara también posee conectividad HDMI™ lo que hace posible que las imágenes pueden reproducirse en alta definición en un televisor LCD de Alta Definición.

OBJETIVO SERIE G de Sony

La cámara HX1 posee un objetivo gran angular f/2.8-5.2 de 28-560 milímetros con un rango de teleobjetivo de 20x. Con la combinación del objetivo G y el modo "barrido panoramico", la cámara puede cubrir casi cualquier necesidad de un teleobjetivo y gran angular.

DETECCIÓN DE ROSTROS: En esta oportunidad, la cámara ofrece una nueva función de memoria del rostro seleccionado, registra una cara elegida por el usuario como el rostro principal, y luego ajusta el enfoque, la exposición, el flash y el balance de blancos según corresponda. La cámara recordará ese rostro cada vez que éste aparezca en el cuadro.

SMILE SHUTTER: Detecta la sonrisa y toma automáticamente la foto.

{adr}IMÁGENES NÍTIDAS CON POCA LUZ U OBJETOS EN MOVIMIENTO: En comparación con cámaras que poseen sensores tradicionales, el modelo DSC-HX1 posee dos modos de escena que reducen significativamente el ruido. Al utilizar la tecnología del sensor Exmor CMOS con un obturador de alta velocidad, el nuevo modelo toma seis fotografías en una fracción de segundo. Al combinarse con el poder del procesador de imagen BIONZ, las superpone inmediatamente en una sola fotografía. La cámara calcula la posición de los objetos en cada cuadro y arma una fotografía con la mayor nitidez posible dando como resultado imágenes más claras y nítidas.

Los dos modos que utilizan esta función son el modo “Crepúsculo con cámara en mano” y “Reducción de efecto borroso”.

Este nuevo modelo está disponible en todos los Sony Style Stores, o bien en www.sonystyle.com.ar, y su precio sugerido al público es $ 2.999.

Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 9 Sony Styles, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.


(Se ha leido 599 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024